sábado, 8 de diciembre de 2007

¿Mi futuro coche?





Esta claro que no lo va a ser, pero no por falta de ganas.

Lo curioso es que es algo que llevo pensando desde que tengo uso del permiso de conducir.
He tenido una suerte infinita con mi coche (por ahora), ningún problema grave, todo genial y muy barato, sin embargo, añoro el no haber tenido un "Cazacarcacha", ese coche de tu padre que tienes que esperar media hora para que se caliente, o que cuando abre el capó, ves algo más de 4 plásticos.

Esta claro que no es un coche practico, ni para diario, pero ya me imagino melena, digo, barba al viento, yendo a matalascañas a 90 y sin aire acondicionado; ¿que más se puede pedir?.

Lo se, un porche boxter de ultima generación lleno de "chinos" (y rubias de bote... tontas a poder ser) que te digan a que temperatura está el aire de las ruedas traseras para saber si puedes pasar a "velocidad absurda", pero eso es solo dinero.
Cuando veo estos nuevos descapotables de plástico (Peugeot 307 cc, New Beetle convertible, Renault Megane cc) solo veo dinero, 25.000, 30.000 €, sin embargo, al ver esta maravilla no veo dinero, veo trabajo, ilusión, y sobretodo, regocijo en cada km que disfrutas con él.










Pues eso, que ya me veo apuntandome al curso de CCC de "mécanica para coches con mas de 20 años" (seguro que existe), para poder comprarme este capricho, y no morir en el intento.


¿Alguien se presta a subvencionar esta aventura?





P.D: Le cambio tapacubos por unos en blanco, la capota por una marron o blanca (me niego a dejar esa) y lo pinto, pero.. donde engancho el mp3????!!!!!










----------------
Now playing: Elbow - The Stops
via FoxyTunes

2 comentarios:

jlbarrera dijo...

Pues yo tengo un Ford Escord que roza los 19 años, carne de perro, bien cuidado y media vida en garaje, y para tu suerte en venta :)

Además NO dispone de:

- Aire acondicionado
- Elevalunas eléctrico
- Dirección asistida
- Cierre centralizado
- Airbags
- Cuenta revoluciones
- No tiene ni un solo sensor

Todo es mecánica, la electrónica, la aerodinámica y la seguridad de los pasajeros todavía no se aplicaba a los vehículos por entonces.

Ya ves, una vuelta a los orígenes, si sabes de alguien que lo quiera :)

Solifugo dijo...

Jajajajaja

Hombre, no es lo mismo tio.

En el curro tengo un compi con el orion de esa "hornada" y va de lujo.

Ya te digo, si supiera algo de mecánica...

Por cierto es Escort ;)