sábado, 8 de noviembre de 2008

No Ceiling


"No Ceiling", originalmente cargada por solifugo.

Ha pasado un tiempo en el que me he echado de menos, en el que olvidé sonreír de verdad, en el que todo era sacrificio mal comprendido, mal entendido.

Quizás erre como en otra estación, pero nunca equivoqué mis motivos.

Supongo que en algún momento volveré a montarme en una montaña rusa o quién sabe si volveré a la misma, solo espero no volver a perder la sonrisa en la primera curva ni en la primera caída.

En ese tiempo he aprendido, tan seguro como que respiro, tan seguro como que estoy triste;
Retendré esta sabiduría en la piel.

Me voy de aquí creyendo que tengo más que antes.

Eddie Vedder - No Ceiling:
"Sure as I'm breathing, Sure as I'm sad
I'll keep this wisdom in my flesh
I leave here believing more than I had"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito.....siendo tan triste.Me encanta como te expresas tan delicado pero sincero. No dejes de sonreír.....curvas hay muchas, pero a lo largo hacen que nuestras vidas cambien de dirección, y no es siempre buena, pero tampoco siempre mala....No dejes de disfrutar las cosas....Un beso grande!

Victor Torres dijo...

Muchas gracias preciosa.

Lo se, lo se, pero algunas veces es inevitable perder la sonrisa. Menos mal que siempre hay gente, que como tu, me hace volver a sonreir.

Un besazo.