Acabo de llegar de Málaga de ver "The Other Side", cansado, quemado, destrozado.. muerto, pero más vivo que nunca.
Lo cierto es que cada vez tengo más la sensación de ser un priviligiado al poder ver desde primera fila los logros y disfrutes de unos auténticos cazadores de sueños.
A cada momento que pasa tengo más envidia de estos soñadores que cada día con más esfuerzo, pero seguro que con más satisfacción, van completando etapas que les lleavarán a cumplir sus anhelos.
Desde aquí, como siempre, mi admiración y sobretodo mi cariño para mis "DARDEM's", y la compañia de danza contemporánea, Fernando Hurtado.
Como bien se dice en la obra, los que tenemos un cámino lo seguiremos. Aun así, incluso en periodos de verdadera bonanza anímica, simpre añoraremos terner un sueño, y poder vivirlo...
Bueno, después de esto, aún estoy más cansado, y con más ganas de partir hacia la cama (levantarse a las 6 de la mañana, y tragarse unos 400 km, no son una combinación muy recomendable para un lunes, pero bueno, pensar que más de uno hara más 700, o alguna estara cruzando el atlántico, ayuda a no decaer)
Como si de una nana de otros tiempos se tratara, os dejo con una de esas joyas del disco "In rainbows" (en este caso del CD 2) de Radiohead.
No dejes de darle al play, merece la pena.
Go Slowly - Radiohead
Over here
Come slowly
Come slowly to me
I've been waiting
Patient
Patiently
I didn't care
But now I can see
That there's a way out
That there's a way out
That there's a way out
That there's a way out
That there's a way out
Lo dicho, muchos besos, abrazos, y a la cama, que ya va siendo hora de dormir algo.
----------------
Now playing: Leaves - Good Enough
via FoxyTunes
lunes, 25 de febrero de 2008
Todo un lujo...
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario