martes, 2 de diciembre de 2008

"Arrullo"

Hace ya casi un año, perdí a un familiar. Fue la muerte más cercana que he tenido que soportar hasta ahora. Lo cierto es que no soy bueno con las fechas, ni los aniversarios, pero hay numeros que no se olvidan.

Siempre que recordaba ese momento, intentaba tener cerca esta canción. Quizás por ello, tanto el disco "Our love to admire" de Interpol (fue el disco que estaba puesto en el coche mientras conducía al tanatorio) como esta canción del disco "Sino" de Café Tacvba, procuro reservarlos solo para ciertos momentos. Hoy, es uno de ellos.



Supongo que cuando la gente lea esto vera tristeza, nostalgia. No lo voy a negar, la hay, pero siempre supe que nunca quiso que dejaramos de mirar hacia adelante.

Esa perdida me abrio muchas puertas, y me obligo a cometer ciertos errores que me han llevado a conocerme algo mejor, y conocer a gente que tuve, tengo y espero tener a mi lado. Aveces sigo sin entender por que hubo gente que simplemente no me dejo caer cuando era lo que merecía.


Bueno, aquí esta maravillosa canción, que siempre, pese a todo, me consigue recordar lo bueno que fue atravesar ciertas puertas y abrir ventanas de mi alma que quizás debí haber abierto antes.




Arrullo que dura la vida
tu sino me persigna
entre el amor y el dolor
llego la hora de la despedida.

Arrullo que juga con brisa
la musica es tu sonrisa
mi alimento, tu pecho tu vida un instante una luz la partida.

Te vas y espero
que cruces sin dolor
y en paz nos dejes atras
Te quiero y deseo
que tu alma vuelva alla
a ser una estrella.

Ya llego la nave que te llevará
cruzaste ya el valle
de lagrimas el mar
Cuantas veces tu me cruzaste?
Y el sueño me arropó
hay que acompañarte
hoy te arrullaré yo.





Besos




----------------
Now playing: Coldplay - Life In Technicolor II
via FoxyTunes

0 comentarios: