lunes, 27 de octubre de 2008

Photowalk con Xataka-Foto

Bueno, el sábado tocó de nuevo salir a hacer fotillos.

La verdad es que esto de las KDD fotográficas me está encantando. En este caso estaba organizado por la gente de Xataka-Foto (ya he comentado más de una vez que son mi web de "cabecera").
Era un "Photowalk" (que mono que queda el palabro) muy típico, pero con zonas imprescindibles, y sobretodo, sabía que me encontraría con gente de la KDD del alcazar, y seguiría aprendiendo y conociendo a gente nueva.

La tarde pasó rapidísimo, no me di cuenta de las horas hasta ver que se iba ocultando el sol. Lógico, la compañía era inmejorable.
Lo bueno de estas KDDs es lo que voy aprendiendo y la gente que vas conociendo, todos geniales, de bandera. Lo malo, que según cojes confianza, te van dejando la cámara, te dejan que pruebes lo que es echar una foto con una reflex, regular parámetros, regular enfoque, girar objetivo para hacer zoom... y claro, te encanta, te empiezan a asaltar las preguntas de cuanto tienes que ahorrar, que marca elegir, que objetivo... muy peligroso. Ayer me descubrí mirando en ebay precios de la Canon EOS 450... jajajaja

Lo mejor de este día, es que como el recorrido lo conocía (y más cuando llegamos a la zona de triana) sabía lo que hacer, ya tenía las fotos en la cabeza y sobretodo como debía procesarlas.

Saqué pocas fotos, estaba muy entretenido hablando y aprendiendo, pero los resultados de algunas me han encantado:
(el resto: Photowalk XF Sevilla - Solifugo )
























Después toco cervecita, y algo de tapeo para dejar de ver elefantes rosas....





Para ver el resto de la historia y sobretodo las fotos de otros participantes, pasaros por Xataka-Foto y su grupo en flickr. Muy recomendable.



Abrazos.




----------------
Now playing: Death Cab for Cutie - A Lack of Color
via FoxyTunes

0 comentarios: