lunes, 13 de octubre de 2008

The other side en Málaga

Bueno, ya llegué.. ;)

Sobre "The other side", que contar que no haya contado ya. Simplemente geniales, cada vez más solidos, con más fuerza. Lo que más deslumbró (nunca mejor dicho) fueron las luces, las mejores de las 3 veces que he podido disfrutar del espectáculo. De la danza, poco puedo decir, simplemente admirable, desde la ignorancia que supone no haber visto mucho sobre el tema, acabas metido en la historia, en la canción, en la emoción.
De la música, poco que comentar, cada día va a más, en cada bolo se nota el esfuerzo y los ensayos que siguen adelante.



(Me temo que después de un par de veces que saqué la cámara, me llamaron la atención, y no puede hacer fotos.. cosas que pasan...)


En todo caso, al menos este año, será el último "The other side" que pueda ver. Y como tal lo he disfrutado.

Lo mejor es además, poder compartir mesa con parte del equipo, poder escuchar de primera mano las sensaciones de cada show, los comentarios detrás del telón...















Todo ha sido emocionante y vibrante.

Como despedida, esta foto de un día siguiente que pudimos comer con ellos antes de que volvieran a preparar el show del domingo.



Por cierto, el viaje, ha servido también para que suban el ego al que os escribe, y sobretodo, al lugar donde os dejo estas reflexiones, imágenes, o simples vivencias. De nuevo;
MUCHAS GRACIAS




----------------
Now playing: Starsailor - Tie up my hands
via FoxyTunes

0 comentarios: