domingo, 12 de octubre de 2008

"GfC"

Hasta mañana no pienso llegar de Málaga.
Vale, es una tontería, estoy escribiendo esto unas horas después de regresar, pero hasta que no haya pensado realmente lo que quiere decir, lo que quiero decidir, no habré regresado.

Uno de las cosas del viaje, que no de la estancia, ha sido pagar una deuda que tenía desde el concierto de Coldplay. Allí, en Madrid, mientras me preparaba para saltar, emocionarme y sobretodo disfrutar, salió un perfecto telonero, un perfecto anticipo para Coldplay. No era otro que Albert Hammond, Jr. guitarrista de "The strokes". No se si en realidad se debería decir ex-guitarrista o es el grupo el que directamente ha desaparecido. Desde luego, con este segundo disco de Albert Hammond, Jr. poco creo que puedan aportar (seguro que me arrepiento de mis palabras, me suele pasar...) cuando ya este genio de la guitarra ha desatado su pasado y no parece arrepentirse de esas raíces que dejó crecer con su grupo.

En definitiva, he escuchado, he oído y he disfrutado del segundo disco de Albert Hammond, Jr. (creo que si lo escribo una vez más, acabará apareciendo...) "¿Como te llama?" (otro día buscaré el por qué del nombre)




De momento, os dejo con este "GfC", una de las canciones que primero me han llenado (supongo que más tarde o más temprano, os contaré algo parecido de "Rocket", otro temazo del disco)





Inside me
There's a sad machine
Wants to stop movin
I disagree
For the things you do
You should stop doin, oh

All the while
All the while

I want my frustrations
To know that you
Are all right
Not what I was doin'
You played a fool

Hold my hand,
It's about to fall,
All that is happenin
Get what you
Would've changed to me
If you had it comin, oh

All the while
All the while

I want my frustrations
To know that you
Are all right
Not what I was doin
You played a fool (2x)

Hacia tiempo que no añadía un video, pero este me ha gustado:



Por cierto, en el EP que sacarán Coldplay en Noviembre o Diciembre "Prospect march" creo que saldrá "Albert" (ya es colega..) tocando el "Glass of water" junto a Coldplay... intuyo que sonará genial.







Pues nada, un besazo para el o la que lo quiera.



----------------
Now playing: Nada Surf - The fox
via FoxyTunes

0 comentarios: