miércoles, 26 de diciembre de 2007

Días de invierno...

Llevaba unos días dando vueltas a mi regalo de reyes.

Lo cierto es que ha habido muchos candidatos, desde un Nokia N95, al nuevo DVD de MUSE (retrasado hasta Febrero..), pasando por una nintendo DS (sobretodo desde que he descubierto que sirve para controlar el PC mediante Wi-fi... "Win2DS" y tiene su propia distro de linux "DSLinux").

Finalmente, el sabado 22 de Diciembre (sabiendo de antemano, que sin haber jugado, era harto complicado que me tocara la loteria) me decidí a dar una vuelta a fnac para ver si, al menos, me compraba un buen libro de fotografía (aún esta por decidir cual) o "The Joshua tree" de U2 (edición super-mega-ultra especial 20 aniversario...)

Como no había elegido el libro, cogí mi flamante CD-DVD-Libro-Pisapapeles llamado "The Joshua Tree (Edición Super Deluxe) + DVD" y me dirigí a la salida, sin embargo, algo me interrumpio una maravillosa canción de Café tacvba.

Lo siguiente que recuerdo es un mensaje del banco, una factura, numeros rojos, y mi mano dejando en la estanteria correspondiente mi regalo de reyes....

No se si fue por la depresión en que me hundio saber mi situación económica, pero solo queria hacer fotos grises y cielos de invernales.

Esto es lo que vi de regreso a casa:






























Una pena que las fotos no puedan trasladar el olor tan familiar y acogedor de las castañas al fuego, lo mejor de esta época.

Sobre el regalo, siempre nos quedara el carbón...

Muchos besos y abrazos.



----------------
Now playing: The Cure - There Is No If
via FoxyTunes

0 comentarios: