lunes, 3 de diciembre de 2007

Caminos sin recorrer





Cada día, desde que nos levantamos, emprendemos un camino; al trabajo, a la facultad...
Ese recorrido, normalmente lleno de astio y algo de sopor, nos conduce a otro camino; las tareas diarias, la bronca del jefe, el desayuno frío, las horas extras, o por qué no, la recompensa del trabajo bien hecho (esa sensación existe, no se da demasiado, pero existe).

Al concluir, comienza el camino de regreso, es en este, donde muchas tardes comienza uno a pensar en los caminos sin recorrer.

Ese camino que muchas veces plantemos, pero nunca llegamos a recorrer.

En mi caso, los ultimos meses, está muy relacionado con Escocia.

Cada poco tiempo, pienso en darme un respiro de unos meses y emigrar a tierras más frias y oscuras. Un gran motivo sería aprender el idioma, pero en el fondo, es por recorrer ese camino, por tratar de vivir esa ilusión.


No se si algún día lo haré, la mayoría de mis rutinarios días me autoconvenzo de que no es el momento, que sería una pena tirar por la borda todo lo trabajado, que algún día llegará un "crack" con el que conseguiré lanzarme y poner patas arriba mi vida....

Motivos para no hacerlo hay muchos; casa, amigos, familia, trabajo.. sin embargo, si los vamos numerando, no son verdaderos inconvenientes:

- Casa
Aun no os la he presentado, pero aunque está en una zona genial, tampoco creo que sea algo "único", y quizás a la vuelta, el alquiler sea más barato (de ilusión también se vive)

- Amigos
Cada día (no me queda más remedio) creo más en la amistad a distancia, no a conocer a alguien desde la distancia, pero si en seguir queriendo pese a la distancia, a seguir día a día con la certeza de que las cervezas seguiran sabiendo igual de bien junto a esa persona, pese al tiempo que lleven cerradas...

- Familia
Al igual que los amigos, sabés que estarán ahí, que la próxima visita siempre estará a la vuelta a la esquina, y que son los primeros que te agradecerán que sigas tú camino.

- Trabajo
No creo en el trabajo de mi vida, aún sigo pensando en cambiar de trabajo cada cierto tiempo, y donde estoy, aunque cada día más valorado y contento, no siento que vaya a ser eterno. Pese a ello, quizás por el esfuerzo que me ha supuesto y saber que aunque no el mejor, es el trabajo que he elegido, sea a siempre a sido a lo que más me aferro para no dar salirme de la senda.


Quizás el día que algunos de estos puntos cambien, o desaparezcan, se produzca el "crack" que me lleve a mi "camino sin recorrer".


Y esto, un Lunes donde he vuelto a casa con Radiohead


(Desde Radioblogclub.com)



Besos y abrazos desde Sevilla




----------------
Now playing: David Gray - Babylon
via FoxyTunes

0 comentarios: