viernes, 30 de noviembre de 2007

Una bombilla fundida





Hoy se me ha fundido una bombilla, algo tan simple, solo digno de contar en twitter se ha acabado convirtiendo en un toque de atención.

Estas dos semanas, entre lios de trabajo, una maravillosa cena, más de un cafe (bueno, descafeinados que a esas horas..) alguna cerveza, y más de un cápitulo de Life on mars, me he olvidado de mí. Supongo que esa bombilla que se fundía ha dejado paso a otra más íntima, mas personal. Una bombilla que por razones que no acabo de encontrar, permacia apagada desde hace ya algún tiempo.

Como ya os comente en otra entrada, antes que un princpio, o que un final, adoro el "crack", ese momento de ruptura en el que algo nace.

El haber cambiado 2 veces la bombilla (sí, hacedme caso, antes de volver a montar la lámpara, probad que la bombilla enciende, si no, volvereis a subiros a esa silla de la que cada día te fias menos, volvereis a desmontar, apretar de verdad la bombilla y luego montar...) parece que sido suficiente, para, después de algún tiempo, me siente y vuelva a escribir.

No me he sentado para copiar un enlace de mis fotos, ni siquiera os pondré una de mis canciones favoritas, tan solo queria sentarme, poner algo de aceite de aromas junto a mi, dejar sonar algo de "Death cab for cutie" y disfrutar del sonido del teclado mientras se crea de una nueva entrada.

Espero que esto sea un verdadero crack, y aquí haya nacido algo más parecido a "Solifugo's Life" que en anteriores entradas.


Poco más que eso, un saludo.



P.D: ¿Qué pasará el día que se me estropee el fregadero...?





----------------
Now playing: Death Cab for Cutie - Transatlanticism
via FoxyTunes

0 comentarios: