domingo, 4 de noviembre de 2007

Último y primer concierto de DARDEM

Es curioso, desde que supe donde y sobretodo cuando serian los 2 proximos conciertos de DARDEM, estuve dandole vueltas a como poder titular la entrada. Sin embargo, sin esperarlo, y sin saberlo, ellos me dieron el título.

Que mejor titulo para el último concierto como DARDEM en el molino, y su primer CONCIERTO como DARDEM en el music, pero este primer concierto ya como autenticos músicos, como verdaderos perseguidores de un sueño al fin encauzado, aun lejano, pero cada vez menos esquivo.

En lugar de pensar en el silencio que algunos vamos a sentir con este nuevo ciclo, que require de un retiro, aunque solo geográfico, siento haber tenido la oportunidad de haber saborear por fin, la verdadera emoción de un grupo que comienza un gran camino.


Para los que no los conozcais, como siempre dardem.com



27 de Octubre en el Molino, Sanlúcar la Mayor.

Genial, un lugar donde de verdad se pueden organizar conciertos, unos altos techos y esa madera, hace que todo suene de vicio.

Al estar cerca esa agruidulce despedida, me esperaba poco de este concierto, pero estaba muy equivocado, tres nuevas canciones, una maravillosa version de Pink Floyd, y un sonido perfecto, fue el mejor anticipo para preparar el cuerpo para lo que vendría unos dias después.

Una fotos (lo siento, las fotos oscuras no son lo mio)
Todas las fotos en: El molino y Music























(Un poco de movimiento...)





01 de Noviembre en el Music, Sanlúcar la Mayor.

Bueno, el gran día, no podia haber mejor escenario, entre la familia que les hemos seguido desde el primer día, y en la que muchos consideramos nuestra casa.

Emocionante, no hay más palabras.
Para mi, volver a sentir "deathbell" fue mágico, pero esos momentos de gritos y saltos... insuperables





























Desde aquí desearos lo mejor, espero no tardar en tener en mendigaros una entrada "vip" para una gran plaza.


UN ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!









----------------
Now playing: Muse - Space dementia
via FoxyTunes

0 comentarios: