domingo, 25 de noviembre de 2007

Life on Mars

LLevo tiempo viendo series subtituladas, ¿la razón? que no todas las buenas series acaban siendo programadas por aquí, y cuando lo hacen, acaban desapareciendo a la mitad (como por ejemplo Weeds).

Un buen ejemplo es "Life on Mars".






No es una serie típica, al menos no una típica americana (por algo es inglesa), no le va a gustar a toda la familia, es como una buena película, no trata de ser apta para todos los públicos.

El argumento es cerrado, tan solo tiene 16 episodios, pero en esos 16 episodios nos prometen cerrar todas las preguntas (como bien dicen en Espolier haciendo referencia a LOST "Cada uno de los osos polares del inicio son explicados y tiene sentido que estuviesen all").

De momento, mientras escribo esto, aun saboreo el primer episodio de la primera temporada, y quizas sea un espejismo, pero me ha parecido sencillamente genial.

Espero no equivocarme; a esta serie le voy a coger mucho cariño.

Solo quiero recomendarla, no os voy a soltar una crítica, ni siquiera destripar el primer episodio.

Os comento lo que yo supe antes de bajar esta estupenda serie:

- Policia inglés trata de resolver un caso.
- Policia inglés tiene un accidente.
- Policia inglés aparece en los años 70.

¿Pobre argumento verdad? Pues sí, dicho así no me apetece verla, sin embargo, hice caso al maestro Casciari, y una vez más, he comenzado a disfrutar de la magía de la buena Televisión (y de los Who!!!!!).



Si quereis saber algo más o bajarla, no lo dudeis:


Life on Mars en Espoiler



Desde aquí mi más sincero agradeciemnto a todos los currantes que hacen posible que podamos ver esta serie subtitulada. GRACIAS!!!

(En concreto para Enigma132000 y la web www.vo.tusseries.com )









----------------
Now playing: Thom Yorke - Analyse
via FoxyTunes

0 comentarios: