lunes, 8 de octubre de 2007

Salida nocturna

Bueno, esta es la primera entrada del blog, y como primera entrada habrá que aclarar ciertos conceptos.
Lo primero, y al menos de momento, esto se va a ser un "foto-blog" más que un blog, ya que iré publicando fotos que vaya haciendo, y comentandolas.

Las fotos las estoy alojando en AOL-España (dan espacio ilimitado para fotos)así que pinchais sobre las que os gusten, y la vereis a mayor tamaño.


Otro aspecto a aclarar es el título de esta entrada. Para los de mente más calenturienta, NO, no me encontré a una tía cachonda en horas nocturnas, simplemente, en lugar de decidir que poner en la tele, tuve que decidir por donde ir para escuchar un poco de música (me sirvió de banda sonora para el paseo, los maravillosos DOVES y su "The last boradcast") y echar unas fotillos a esta ciudad que es Sevilla.



















Estas fotos estan sacadas desde la plaza del altozano(inicio de uno de los puentes que cruzan el Guadalquivir, y al menos para mi, uno de los sitios mas bellos de Sevilla) así como desde el propio puente de triana (Puente Isabel II).






Esta foto esta tomada desde el otro extremo del puente triana, y en ella podeis ver la calle Betis.






Nunca recuerdo como se llama esa escultura, pero me encanta.




Desde el puente de triana, la Capilla de la Virgen Carmen





Esto que veis, es el edificio Ciudad de Londres desde la maravillosa (y para mi bien transformada en peatonal) Avenida de la constitución.





Esta foto esta también tomada desde la Avenida de la constitución, pero en este caso no se el nombre del edificio, espero que al menos os guste.



Bueno, creo que para la primera entrada, esta bien.



P.D: Para los que les guste la historia y los monumentos arquitectónicos de sevilla, recomiendo este blog que acabo de descubrir buscando el nombre del edificio "ciudad de Londres".
Sevilla: Siglo XX




----------------
Now playing: Thom Yorke - Cymbal Rush
via FoxyTunes

0 comentarios: